El curso llega a su fin

Ya es junio. El cierre de este curso es inminente. Echamos la vista atrás y sonreímos exhaustos por todo lo logrado. Las Olimpiadas Mercedarias nos han llevado una buena parte de nuestra dedicación al Ampa del colegio. Las camisetas, el albergue, las banderas, los deportes, la coordinación con todos los alumnos participantes y familias, en fin, un esfuerzo grande que sin duda ha merecido la pena.

collage fin de curso

Desde el Ampa, hemos tratado de atender a lo largo de este curso todas las necesidades que han ido surgiendo desde el alumnado y las familias: la posibilidad de aumentar los proveedores del uniforme del colegio, pequeños problemas entre alumnos en algunas clases,  horarios de extraescolares, las normas de uso del uniforme, el consenso entre el profesorado para el uso de alexia o en cuanto a la metodología de corrección de trabajos y deberes…

También hemos querido volcarnos en las festividades del colegio, como la chocolatada de Pedro Nolasco y la organización de las fiestas de fin de curso.

Os recordamos que toda implicación en la asociación será siempre bienvenida. Os animamos a escribirnos para que nos contéis vuestras sugerencias, opiniones, quejas y ofrecimientos para aumentar y mejorar todo el servicio que desde el Ampa queremos brindar a todas las familias y demás miembros del colegio.

¡Que paséis un buen verano y hasta el curso que viene!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s