¡Una Fiesta Especial!

¿Qué tal si vamos al colegio pero de fiesta? Eso es lo que hicimos durante tres días para despedir el curso 2015/2016 .

IMG_8779

El viernes 27 de mayo Minnie llegó al cole para animar a todos a participar en la fiesta que habíamos organizado desde el AMPA. En el patio de arriba hubo juegos con música y en el gimnasio un taller de manualidades con materiales reciclados.

IMG_8781 IMG_8810 IMG_8809IMG_8807

Los alumnos de 4º de ESO prepararon una merienda muy rica para recaudar fondos para su viaje de estudios. También había perritos calientes y bebidas fresquitas.

Montamos un photocall en el que los niños se podían disfrazar con las caretas que el grupo de teatro del AMPA preparó para la obra La liebre y la tortuga.

IMG_8669

El sábado de 10:30 a 13:30 contamos con un circuito de juegos y dos hinchables.

IMG_8813

Zaragoza Servicios se encargó de la animación de la fiesta. Vinieron unas científicas muy divertidas a hacer experimentos y a Torpona todos le salían mal. Todos los niños que querían se pintaron la cara y el patio del colegio se llenó de mariquitas, súper héroes, leones y toda clase de animales.

IMG_8843

IMG_8825

IMG_8816

Dos padres voluntarios se encargaron de organizar un taller de cocina: Súper Cheff. Los niños aprendieron a hacer una tarta fría con galletas, chocolate, leche y mantequilla. Estaba para chuparse los dedos.

IMG_8869

A la hora de comer el Grupo Cooperativo Los Pastores nos preparó un arroz con ternasco que fue todo un éxito. Entre todos pusimos las mesas y pasamos un buen rato comiendo. Para los más pequeños en la sobremesa hubo un cuentacuentos. Los niños disfrutaron a tope y los padres y madres tuvieron un ratito de tranquilidad. Pudieron disfrutar del café y de los maravillosos postres del concurso. Porque también organizamos un concurso de postres. Desde aquí agradecer a todos los participantes su dedicación. Estaban deliciosos y todos merecían ganar. Fue la tarta de chocolate y kiwi la ganadora del premio, un masaje relajante que seguro que le sentará estupendamente a la concursante.

IMG_8797 IMG_8798

Por la tarde tuvimos un Concurso de baile fantástico. El jurado lo formaron padres y madres voluntarios que no tenían relación con las concursantes. Las ganadoras se llevaron de premio unas preciosas medallas que también había preparado otra de las madres voluntarias. Gracias desde aquí por ese precioso detalle.

Este año ha sido el primer año de patinaje como actividad extraescolar en el colegio y en la fiesta preparamos la exhibición, que fue espectacular. ¡Lo que han aprendido los niños en solo 4 meses!

IMG_8840

También jugamos al Bingo y se sorteó  un jamón.

Y el domingo seguimos con la fiesta! se prepararon tres partidos de baloncesto. Todos los jugadores recibieron su medalla y diploma de fin de curso.

IMG_8857

IMG_8854

¡Tres días intensos en los que disfrutamos del colegio a tope! Ha sido sin duda una fiesta especial 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s