Imagen

¡Feliz, feliz Navidad Solidaria!

«¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar» Charles Dickens.

Este año en el Rastrillo Navideño tenemos cosas muy bonitas hechas a mano por Mercedarias de Zaragoza, Barcelona  y por familiares de alumnos del colegio. También tenemos una sección DIY, «do it yourself», «hazlo tú mismo» en la que se pueden encontrar ideas y materiales para decorar la Navidad a tu estilo. En la sección de Segunda mano hay juguetes, puzzles y peluches donados por alumnos del colegio para que los puedan utilizar otros niños. Tenemos también una sección de libros fantástica (tened cuidado con los libros y lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos). Y además sorteamos un sombrero Montecristi que es una preciosidad.

Todo lo recaudado se entregará a la ONG Manos Mercedarias y apoyaremos así su proyecto para construir el Colegio Mercedes de Calceta en la provincia de Manabí (Ecuador) que quedó destruido en el terremoto del pasado 16 de abril. También contribuiremos con su proyecto Casas en Haití con el que venimos colaborando desde el 2015.

Os dejamos aquí algunas fotos y os esperamos esta tarde.

¡Antes de irnos queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que este año el Rastrillo esté aún más bonito!

Gracias a todos los que habéis colaborado por el cariño que ponéis en todo lo que hacéis.

¡Feliz Navidad Solidaria!

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s