¡Que no se acabe la fiesta!

Otro curso se acerca a su fin y de nuevo el AMPA se ha encargado de organizar la tradicional fiesta de fin de curso.

Este año empezamos el viernes cantando y bailando todos juntos Depende de los dos , una canción que nos encanta. La han creado unos profesores de los centros CRA Alto Gállego y CEIP Puente Sardas. En su página web se pueden encontrar materiales para trabajar de manera conjunta por la igualdad real de género.

Después tuvimos un espectáculo de magia para los más pequeños que fue sencillamente espectacular.

1100fcce-e85d-4322-9260-872aa8271029

Y a continuación los niños y niñas nos dejaron a todos boquiabiertos con el despliegue de creatividad y arte en la que ha sido la segunda edición del concurso «Tú sí que vales».

El sábado la previsión de lluvias no nos frenó. Nuestro gimnasio se transformó en una feria con juegos para todas las edades y el patio se llenó balones humanos. Además del taller de pintacaras y el castillo hinchable para los más saltarines.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro profesor de ajedrez, Diego Adla, de la Asociación Ajedrez Saludable organizó unas simultáneas que fueron un éxito rotundo de público. Nuestros chicos y chicas cada día juegan mejor.

Como novedad este año se organizaron un concurso de tapas y otro de fotografía. Las fotografías tenían que ser del tema «Naturaleza»  y se podían ver en el gimnasio. Todos pudimos votar nuestras favoritas. Resultaron ganadoras: «Caballo o unicornio» en la categoría infantil y «Frutos» en la categoría adulta.

De la comida se encargaron de nuevo Los Pastores, ya llevamos tres años confiando en ellos para este tema y funciona estupendamente. Este año tuvimos en cuenta la petición de los niños y niñas de otros años y el menú fue «macarrones para todos».

Después de la comida se entregaron los premios de los concursos.

A petición popular el grupo de teatro del AMPA como novedad también este año representó la obra de teatro que había preparado y que estrenaron el pasado día 16 de mayo solo para el alumnado. «La mejor sopa del mundo» transcurre un día de tormenta y en este sentido el día de la fiesta fue perfecto. Los truenos eran reales, pero casi no se oían con las risas y aplausos. 10 mamás y un papá, todos miembros del AMPA, se pusieron sus disfraces y actuaron para una sala en la que estaba el mejor público del mundo.

ca76bb00-fca8-48bf-833f-74e0a575f404

a4b97233-b92d-46e2-9666-0ee2b50dac8e

Terminamos la jornada con el concurso de guiñote, la rifa y el gran bingo.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible que la fiesta sea un éxito: organizadoras, voluntarias y a todas las que cantan bajo la lluvia.

I’m singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feeling
I’m happy again
I’m laughing at clouds
So dark up above
The sun’s in my heart
And I’m ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I’ve a smile on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Just singing,
Singing in the rain

IMG_4926

 

Un comentario en “¡Que no se acabe la fiesta!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s