Charla Manos Mercedarias

El pasado domingo día 25 de noviembre vinieron Ton y Montse a nuestro colegio para hablarnos del último campo de trabajo que realizaron este verano en Angola.

Es emocionante ver como nuestras pequeñas aportaciones son tan fructíferas en los orfanatos y colegios donde están las misioneras mercedarias.

Entre los chavales que hemos ayudado entre todos tenemos ya médicos, profesores…es un orgullo ver como han ido evolucionando.

 

Ton y Monse nos hicieron llegar el agradecimiento de todas las personas que están allí colaborando y de los chavales que tienen una vida y una educación digna gracias a Manos Mercedarias.

Con este acto damos el pistoletazo de salida a la recogida de juguetes, libros, artesanía, etc… para el Mercadillo solidario que tendrá lugar del 10 al 14 de diciembre en el gimnasio del colegio. Como sabéis todo lo recaudado es para Manos Mercedarias.

 

Y la sorpresa nos llegó de la mano de la madre Carmen Acín, una misionera mercedaria que ha estado más de 30 años en África y que ahora se queda en nuestro colegio para ayudarnos y transmitirnos toda su sabiduría. En la foto con dos ex alumnas muy emocionadas. ¡ Bienvenida a tu casa madre Carmen!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Charla Manos Mercedarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s